Acciones de Gracias

Hna. Alma Rosa Jiménez

Da gracias a Dios porque le ha ayudado a su mami con la enfermedad que atraviesa.

Hna. Yolanda Ugarte

Dan gracias  a Dios por su ayuda durante esta semana. Porque le permite a su hijo mayor cumplir años el día de hoy y porque su nieta esta trabajando para el Señor.

Hna. Paty Montes de Oca

Da gracias a Dios por todas las bendiciones recibidas.

Hna. Cristina Sánchez

Da muchas gracias a Dios porque le libro del cáncer de melanoma que tenía y ahora esta sana.

Hna. Rosalía Reyes

Da gracias por que cada día esta mejor de su brazo.

Peticiones

Hna. Alma Rosa Jiménez

Nos pide que oremos por su esposo así como por su trabajo.

Hna. Paty Montes de Oca

Pide que oremos por los jóvenes que no tienen trabajo.

Hna. Rosalía Reyes

Pide que oremos su vecina Rosario y Fabiola para que el Señor les bendiga y sostenga en su amor.

Hna. Eva Zazueta

Pide que oremos por el restablecimiento de su mami que se cayo el sábado y tiene un golpe fuerte en la cara.

Oremos por nuestros niños, adolescentes y jóvenes de nuestra Iglesia

Oremos por los Hermanos y Hermanas  enfermos de nuestra Iglesia

Oremos por que Dios provea de trabajo a los Hermanos y Hermanas que lo necesitan.

Oremos por cada uno de los proyectos de trabajo de nuestra Iglesia que trabajaremos durante el 2018.