Acciones de Gracias

Hna. Yolanda Muñoz

Da gracias a Dios por todas sus bendiciones.

Hna. Yolanda Ugarte

Da gracias porque su nieta se esta recuperando de su cirugía de la nariz

Hna. Irma Muñoz

Da gracias a Dios por su vida y sus cuidados, por sus hijos y nietos.

Hna. Ximena Ulloa

Da gracias a Dios porque la cuido en su viaje y le permite estar de vuelta.

Hna. Patricia Montes de Oca

Da gracias por la reunión de mujeres.

Hna. Rosy Fuentes

Da gracias por su salud y por toda su familia que se esta acercando a Dios.

Hno. Alfonso Calderón

Da gracias a Dios por la reunión de Varones y los adolescentes

Peticiones

Hna. Yolanda Muñoz

Nos pide que oremos por el trabajo de su hijo Pepe así como por el trabajo de su hermano.

Hna. Yolanda Ugarte

Pide que oremos por la salud de su esposo que lo tienen que operar por una catarata así como nos pide que oremos por los problemas de su trabajo de su hija.

Hna. Laura Trujillo

Pide que oremos por el tratamiento de sus ojos y por Petra que tiene un severo problema de visión.

Hno. Humberto Rodríguez

Pide que oremos por todos los hermanos adultos mayores, ya que algunos de ellos han estado sufriendo caídas y se han lastimado.

Hna. Erika Simancas

Pide que oremos por su problema judicial sobre la manutención de sus hijos, así como la protección de Dios en toda esta situación.

Hna. Irma Muñoz

Pide que oremos que le apoyemos en oración por su hijo Toño que sigue con problemas de alcoholismo.

Hna. Ximena Ulloa

Pide que oremos porque realizará un viaje a Africa, para que le cuide y este con ella.

Hna. Paty Montes de Oca

Pide que oremos porque tendrán que hacerle una cirugía. También nos pide que oremos por todos los jóvenes que no tienen trabajo.

Hno. Alfredo López

Pide que oremos por la vida espiritual de su hijo Emmanuel. Nos pide que oremos por los problemas de alcoholismo y drogadicción de Jonathan Pérez y por su esposa Marisol y su hijo Axel.

Oremos por la salud de la hermana Julia Zazueta, Christina Armenta, Silvia Jiménez y Estela Miranda

Oremos por nuestros niños, adolescentes y jóvenes de nuestra Iglesia

Oremos por los Hermanos y Hermanas  enfermos de nuestra Iglesia

Oremos por que Dios provea de trabajo a los Hermanos y Hermanas que lo necesitan.