COMISIONES

Finanzas y Administración

Tiene como objetivo administrar los in-gresos a través de los diezmos y ofrenda de la comunidad, vigilar el cumplimien-to del presupuesto y fomentar la cultura espiritual y misionera por aportar al sostenimiento de la obra de Dios en nuestro país.

Infraestructura y Pro- templo

Tienen como objetivo mantener en buen estado los bienes y equipos de la iglesia. Promover un programa para la adquisición de una propiedad y la edificación de instalaciones donde la iglesia cumpla con su misión.

Comunicación

Tienen como objetivo desarrollar un sistema y programas de comunicación en la iglesia, a fin de que se promuevan sus actividades, se conozca la comunidad entre sí, se difundan su visión y misión, y se cultive el espíritu y los dones de la iglesia usando los medios de comuni-cación posibles.