MINISTERIOS

Pastoral y Diaconal

Tiene como objetivo el cuidar espiritual, moral y física a los miembros de la iglesia. Mantener la armonía de la comunidad en un espíritu fraternal, la vida de oración, atender a los enfermos y a las necesidades espirituales, emocionales y de relaciones que las personas y familias de la comunidad y fuera de ella tengan. Compartir la Palabra del Señor y las ordenanzas.

Evangelización y Misiones

Animar, Capacitar y Organizar a la Iglesia para el Cumplimiento de la Gran Comisión señalada en Mateo 28:20-22. Compartir de palabra y acción a la comunidad, familiares y amigos el mensaje de las Buenas Nuevas de Redención.

Adoración

Motivar a la Iglesia para utilice todos sus recursos de Adoración a través de la Alabanza, la capacitación musical e instrumental de la Iglesia para Adoración de nuestro Dios.

• Música
  • Coros
  • Ambientación

Educativo

Llevar a la Iglesia a una maduración de su ser y que hacer cris-tiano, a través de una formación doctrinal sólida, sistemática y congruente de la Biblia.

• Instituto Bíblico
  • Iglesia Infantil
  • Escuela Bíblica de Vacaciones
  • Talleres

Compañerismo

Establecer a través de diversas actividades, un espíritu de hermandad y unidad entre los Miembros de la Iglesia.

Acción Social

Que la Iglesia se sensibilice ante las necesidades de nuestros hermanos así como de nuestro entorno, actuando y apoyando en consecuencia.